Yamaha reveló la versión 2015 de su campeona YZF-R1. La
motocicleta continúa ofreciendo actuaciones de primer nivel como está, equipada
con una lista completa de las tecnologías de gama alta.
R1 2015 Roja |
Una de las tecnologías más impresionantes que se pueden
encontrar bajo la piel de la YZF-R1 es el sistema de control de tracción de siete
niveles que se acopla con un modo de control de la respuesta del acelerador
electrónico de tres niveles.
La espina dorsal de la motocicleta está representado por un
marco de aluminio rígido, que se forjó cuidadosamente para ser el complemento
perfecto para el carácter deportivo de la YZF-R1. Por otra parte, el bastidor
trasero está controlado por el Fill lightweigt de magnesio fundido a presión,
lo que contribuye a la centralización óptima de masas.
R1 2015 Negro/Azul |
En lo que se refiere a las suspensiones, la Yamaha YZF-R1
está repleta de un frente, totalmente ajustable 43mm invertida tenedor y una
parte trasera ajustable en 4 direcciones de choque único.
En el corazón de la Yamaha YZF-R1 se encuentra un motor de
998 cc, 4 tiempos DOHC 16 válvulas y refrigeración líquida, que se mantiene a
raya por una transmisión de seis velocidades con embrague deslizante de seis
velocidades multidisco.
Con dos campeonatos de Superbike consecutivos en 2011 y 2012
y repleto de tecnología de MotoGP, la YZF-R1 es la más avanzada sportbike Clase
Abierta en el planeta. Y a diferencia de cualquier otra cosa. Esto se debe a
que es la primera moto de producción del mundo, con un cigüeñal crossplane.
Resultando en la entrega de potencia increíblemente suave y par barbaridad para
una carrera como nunca antes. De la pista a la calle, la R1 es verdaderamente
"la número 1"
R12015 Rojo/Negro |
Es difícil encontrar fallos reales a la Yamaha YZF-R1, ya que
viene con una bala de calidad construido a prueba, es confiable para el núcleo
y está repleto de todos los objetos valiosos que se esperan de una motocicleta
de su clase.
Su motor de cuatro cilindros en línea de 998 cc es casi
libre de vibraciones lo que es muy gratificante, con una entrega de potencia
lineal y una nota de escape sabroso y un montón de energía.
En cuanto a la conducción y manejo se refiere, la YZF-R1 se
siente más pesado de lo que cabría esperar, sobre todo si se le compara con
algunos de 1000 compactas de hoy en día. Sin embargo, en el camino se queda
pegado al suelo y le permite montar tan rápido como puedas sin mucho alboroto.
También es muy cómoda y una vez a bordo obtendrás mucho espacio para las
piernas.
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