martes, 12 de agosto de 2014

Triumph Thruxton 2014. Su estilo retro, la baja altura de asiento y una cómoda posición de conducción, la Thruxton continúa para recordarnos los viejos corredores que dominaban las calles de la ciudad.


Al igual que el modelo del año anterior, la 2014 Thruxton está construido sobre la plataforma de Bonneville y cuenta con un lenguaje de diseño clásico inspirado en los años 60. La motocicleta utiliza un marco de acero tubular cuna y se sienta en un conjunto de llantas de aluminio ligero envuelto en 100/90 18 130/80 R17 neumáticos traseros y delanteros.

Triumph Thruxton 2014
Triumph Thruxton 2014 verde


En términos de poder, la 2014 Triumph Thruxton está equipado con una, 865cc, DOHC, motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire de 360 º con intervalo de encendido. El motor genera 68 CV de potencia a 7400rpm y 51 pies-lb de torque a 5800rpm. El consumo de combustible del motor tiene una potencia de 43 MPG en la ciudad y está acoplado a una transmisión de cinco velocidades.

La 2014 Thruxton se ofrece en colores; Fantasma Negro o Brooklands verde con franjas de carreras de oro y puede ser tuyo por no menos de $ 9099 usd.

Thruxton 2014 verde vista lateral
Triumph Thruxton vista lateral


Se agita el corazón de aquellos a su alrededor en el momento y para aquellos que buscan el clásico fresco retro deportivo. La Triumph Thruxton es un auténtico sin sentido café racer que no perdió su antiguo estilo de la escuela a pesar de las nuevas tecnologías que se pueden encontrar bajo su piel.

La moto recibe buenas calificaciones en los departamentos de confort, practicidad y eficiencia y no te decepcionará con sus suspensiones relativamente deportivas. También al igual que los discos y pinzas Nissin que ofrecen una potencia de frenado juzgar bastante fuerte para los estándares café racer.

Triumph verde vista trasera
Thruxton vista trasera



El motor de está motocicleta se puede premiar con una conducción deportiva en un tipo clásico de la forma y la moto se siente ágil a bajas velocidades. A altas velocidades sin embargo, no es tan estable como se esperaba, pero el manejo es genial gracias a los neumáticos estrechos y el chasis que ayudan a hacer frente a cualquier carretera con mucho viento y sin mucho alboroto.

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