jueves, 24 de julio de 2014

Aprilia Dorsoduro 750. Una ágil bestia mecánica capaz de elevar a su jinete al motociclismo de excelencia.



La Aprilia Dorsoduro 750 es una de las motos más buscadas en su segmento. Esta ágil bestia mecánica fue diseñada con un algo rendimiento en mente, por lo tanto, presenta un 749,9 CC, V90, cuatro tiempos, longitudinal 90° V twin, refrigerado por líquido con cuatro válvulas por cilindro y un sistema ride-by-wire. El motor da cuerda a una potencia máxima de 67,3 kW (92 cv) a 8750 rpm y 8,4 kgm (82 Nm) de torque a 4,500 rpm.

Esta motocicleta se construye en el enrejado misto de Aprilia y marco de aluminio que garantiza una gran marcha y capacidad de manejo.

Aprilia Dorsoduro.motos4u


Otras características dignas de ser mencionadas incluyen pinzas de cuatro pistones, discos radiales de onda, un embrague húmedo hidráulico, delantero ajustable y suspensión trasera, ABS opcional, Tri-Map-ride-by-wire de gestión del motor y un panel de instrumentos Matrix con ordenador de a bordo.

La Aprilia Dorsoduro 750 tiene un precio en el mercado de $10,299 usd. Un precio bastante competitivo en relación a sus competidores directos en supermotard como la Ducati Hypermotard.

En esta máquina se aplica la vista experiencia en las carreras de Arpilia a una sola misión: Ofrecer disfrute de conducción pura, 92 cv y el tri-map wide-by-wire significan que esta motocicleta ligera y de gran alcance puede satisfacer a los pilotos más expertos en busca de una moderna motocicleta de última generación. Ahora la Dorsoduro 750 está disponible con ABS también.

Aprilia Dorsoduro lateral izquierdo


Desarrollada en estrecha colaboración con Aprilia Racing (el departamento de Aprilia responsable de treinta y siete títulos mundiales), la Dorsoduro 750 combina la mejor tecnología del mundo de las motos superdeportivas y supermotard de carreras. El resultado es una síntesis de los resultados y de la tecnología, una moto especial, extrema y la élite que es capaz de elevar a su jinete al motociclismo de excelencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario