lunes, 18 de agosto de 2014

Honda Montesa Cota 4RT. Una motocicleta que inició una revolución en el mundo de las pruebas.


Honda Montesa Cota 4RT

La Honda Montesa Cota 4RT establece nuevos estándares en el mundo de los ensayos. Equipado con un revolucionario y compacto motor de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica de combustible PGM-FI, el Honda Montesa Cota 4RT ofrece una alta eficiencia y bajas emisiones sin comprometer el rendimiento.
Honda Montesa Cota 4RT
Cota 4RT

La columna vertebral de la motocicleta está representado por un marco de aluminio ligero que se sienta en suspensiones SHOWA.

La moto también cuenta con un depósito de combustible de nuevo diseño, que es más delgado que las generaciones anteriores lo que le permite un mejor control. Aparte de que también consigue una nueva retaguardia barro, los neumáticos Dunlop, un trabajo de pintura especial que se remonta al color original rojo de modelos Cota clásicos emblemáticos Montesas, y un Link Pro, suspensión trasera R16V.

Honda Montesa 4RT en practica
Honda Montesa Cota 4RT


Desde su primera versión, el modelo Montesa Cota 4RT inició una revolución en el mundo de la prueba, una disciplina dominada por completo por la mecánica de motores de 2 tiempos. Estas centrales son compactos y fáciles de usar, sin embargo, su valor se redujo debido al alto nivel de las emisiones de contaminación que causaron. Tal es el caso, de que el avance de los estándares de emisiones que se establecieron para comenzar en el año 2006, Montesa, con la colaboración de Honda Motor Co., desarrolló la Montesa Cota 4RT, una moto de trial avanzado equipado con un 4 tiempos y 4 válvulas revolucionario y compacto motor con inyección electrónica de combustible FI PGM, los resultados de este proyecto fueron una máquina muy eficiente con un bajo nivel de emisiones contaminantes y un valor significativo en la potencia y par motor.

Honda Montesa 4RT naranja en salto
Cota 4RT Naranja



Ambas versiones de la nueva Cota 4RT, la 4RT260 y la Race Replica, transmiten un estilo moderno y fluido con un nuevo diseño del depósito de combustible, mucho más delgado y con un tamaño lo suficientemente compacto pero permitiendo disfrutar de un día de completo de recreación. El nuevo guardabarros trasero también está diseñado para que coincida con el aspecto delgado del tanque de combustible dando la moto un aspecto en general más elegante. Mientras que la versión Race Replica hereda la nueva imagen de gran alcance de la motocicleta del campeón del mundo, el 4RT260 vuelve al color original rojo de los modelos Cota clásicos emblemáticos Montesas. Un rojo que también está presente en los cubos de las ruedas, creando una combinación perfecta con las llantas anodizadas pintadas en negro.

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