lunes, 18 de agosto de 2014

Harley Davidson Road Glide 2015. “Una motocicleta para un piloto que está hecho de una pasta diferente, una persona que quiere hacer una declaración, que persigue la libertad en la carretera”.


La nueva Glide 2015 de Harley Davidson ha recibido una muy larga lista de mejoras que tenían como objetivo tanto el estilo y los departamentos técnicos de la motocicleta.

Road Glide 2015
Road Glide vista frontal


Para los principales, la compañía decidió actualizar el carenado de la moto que fue completamente rediseñado con nuevas líneas para mejorar la aerodinámica. También incluyeron luces rediseñadas que ofrecen una mejor iluminación de la carretera por lo tanto la mejora de seguridad durante la noche.
La posición de conducción no se olvidó tampoco, como el modelo fresco viene con nuevos manillares en los que se pueden mover los agarres 14 cm más cerca del piloto.

Road Glide vista frontal
Road Glide carretera 


Una vez a bordo, también será recibido por una nueva pantalla táctil a todo color de 6,5”, que te mantiene informado sobre todas las estadísticas vitales (disponible como opción). Desafortunadamente el sistema ABS se ofrece solamente como equipo especial.

Road Glide Harley Davidson tablero 2015
Tablero Road Glide 


Este icono estadounidense se ha beneficiado de una serie de mejoras realizadas en el año 2015 gracias al proyecto Rushmore. El carenado fue rediseñado para dar un perfil más estrecho y reducir la resistencia de la cabeza. También se añadieron enormes luces DayMaker, los controles fueron re-pensados completamente, el sistema de información y entretenimiento actualizado. Está es una motocicleta que ofrece una experiencia totalmente nueva. ¿Crees poder manejarla?

“Glide siempre ha tenido una increíble cantidad de seguidores apasionados, por lo que su retorno a la línea de modelos es emocionante para nuestros clientes y nuestra compañía”, dijo Matt Levatich, Presidente y Director de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. “Con la tecnología del proyecto Rushmore, funciones intuitivas y gran estilo, estamos entregando a los fieles de Glide una mejor experiencia”.
Un vistazo al nuevo contorno de la famosa cúpula Glide es todo lo que se necesita para ver que la forma pasada y la convención se dejaron de lado y un nuevo diseño rebelde surgieron. La motocicleta Glide obtuvo su condición de satisfacer el núcleo duro y ahora está de vuelta.

Road Glide Harley Davidson azul
Road Glide Azul


“El Road Glide siempre ha sido una motocicleta para un piloto que está hecho de una pasta diferente, una persona que quiere hacer una declaración, que persigue la libertad de la carretera”, dijo Michael Goche, Gerente de Planificación de Producto.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario