martes, 8 de julio de 2014

2014 KTM 1090 Super Duke R, 150,7 caballos de fuerza que te permiten alcanzar los 200 km por hora en tan solo 7,2 segundos.


Desde el momento en que observas los afilados ángulos y el estilo súper agresivo de la nueva 2014 KTM 1090 Super Duke R te das cuenta que está no es una motocicleta apta para cardiacos, con el solo hecho de montarte en está motocicleta puedes sentir la adrenalina corriendo por tus venas y como el corazón te palpita de la emoción.

Super Duke R negro
Super Duke R negro


La nueva 2014 KTM 1090 Super Duke R es la tercera generación de la marca en el segmento de las “Naked Bikes”, dando un salto gigantesco de su predecesora con 990 CC a 1301CC.
Los ingenieros del equipo naranja han impulsado el icónico motor de 75 grados V-Twin LC8 a su mayor desplazamiento, aumentando el stoke por 2 mm y el diámetro de 3 mm. Por dentro de los nuevos cilindros más grandes podemos encontrar pistones de tipo F1 forjados, que son 47 gramos más ligero que los de la superbike RC8. Los seguidores de leva DLC recubierto, reducen la fricción en las cabezas DOHC rediseñados. Las bujías individuales en cada cámara de combustión, se disparan de forma independiente para una quemadura suave y más eficiente.

La Super Duke R desarrolla unos impresionantes 150,7 caballos de fuerza y 92,4 libras-pie de torque; números impresionantes para una naked, que le permiten alcanzar los 200 km por hora en tan solo 7,2 segundos.

Super Duke R naranja
Super Duke R Naranja


Esta motocicleta también cuenta con un sistema de control de tracción y una interfaz que te permite escoger entre 3 modos distinto de manejo, así también con un poder de frenado respaldado por Brembo que te permiten frenar la motocicleta con el poder de un solo dedo.

KTM Super Duke R vista lateral
Super Duke R vista lateral


Esta es sin duda la mejor motocicleta construida por KTM hasta el momento, que hará temblar a sus competidores italianos y pondrá a prueba a los pilotos más experimentados, tanto en la pista como en la calle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario